Noticias

Concierto solidario : Día de las enfermedades crónicas

Concert 2021 FSP

Concert 2021 FSP

COMPRAR ENTRADAS

En este Concierto Solidario nos acompañan la Companyia Elèctrica Dharma, Luis Posadas, Berta Garrido y Marc Giró. La Fundació Salut Plus quiere dar visibilidad a las enfermedades crónicas y por tanto al paciente crónico, empezando por la existencia del “día de las enfermedades crónicas”, que celebramos el día 26 de octubre.

Todos los beneficios del concierto solidario irán destinados a terapia, acompañamiento y actividades que haga que la vida los y las usuari@s con enfermedades crónicas sea más rica, más llena y más digna.

Tenemos que recordar que la enfermedad crónica no tiene cura, es generalmente de inicio lento, tiene una larga extensión en el tiempo y a menudo empeora la sintomatología hasta provocar la muerte.

Hay un deterioro progresivo y una pérdida de calidad de vida. El curso de la enfermedad no es rectilíneo ni se estabiliza, sino que está condicionado por el riesgo de las reagudizaciones o “brotes” que descolocan todo el sistema, tanto en el ámbito individual como en el familiar.

Crónico significa uno por siempre, y desde la Fundació Salut Plus queremos activar la “SINCRONICIDAD” de la persona: no somos sólo crónicos o enfermos, ¡somos PERSONAS con enfermedades crónicas!

Agradecemos la colaboración de todos los artistas y esperamos disfrutéis de la velada.

COMPRAR ENTRADAS