Noticias

Fundació Salut Plus Logo

ATENCIÓN PSICOLÓGICA POST CONFINAMIENTO

La Fundació Salut Plus da soporte a las personas que están padeciendo psicológicamente las consecuencias del confinamiento. Pueden ponerse en contacto con nosotros vía telefónica en el: 675 700 737. Les atenderemos con mucho gusto.

Ver más
DMT

Danza, movimiento, terapia.

En el taller de Danza, Movimiento, Terapia se consiguen logros como el bienestar emocional de las personas con enfermedades crónicas. Os invitamos a ver un testimonio.

Ver más
cuadricula

Celebración Primer Aniversario Fundació Salut Plus

El pasado viernes día 15 de mayo, la Fundació Salut Plus cumplió un año. No se podía dejar de celebrar, así que se realizó telemáticamente. Una fiesta llena de sorpresas, canciones, juegos, vídeos, pero, lo más gratificante, la compañía de…

Ver más

Primer Aniversario Fundació Salut Plus: publicación en TOT Sant Cugat.

Ver más
TV-st-cugat

Entrevista con Clàudia Massé en TV Sant Cugat. Personas con enfermedades crónicas en el confinamiento.

De nuevo, y coincidiendo con el Primer Aniversario de la Fundació Salut Plus, nuestra Directora y Patrona, Clàudia Massé, ha concedido una entrevista a Televisió Sant Cugat, incidiendo en la problemàtica pero también con buenos consejos para personas con enfermedades…

Ver más
Favicon

Soporte emocional, acompañamiento del duelo durante el confinamiento.

Todo el mundo puede disfrutar vía telefónica de terapias de acompañamiento y duelo. Además abrimos un servicio de soporte referente a la ansiedad, miedos, etc. que provoca el confinamiento. ¡Seguimos adelante! Pueden contactar con la Fundación Salut Plus en el…

Ver más
festa 2

¡Fiesta de Primer Aniversario de la Fundació Salut Plus!

¡La Fundació Salut Plus celebra su primer aniversario! Gracias a todas y todos los usuarios, voluntarios y profesionales se han podido hacer alrededor de 500 actuaciones directas sobre pacientes con enfermedades crónicas. Todo un reto a superar en este segundo…

Ver más
musica 1

Taller de audición musical: activo en tiempos de pandemia.

Nuestros voluntarios de audición musical no ha  parado ni un momento para hacernos amenos estos tiempos de confinamiento, compartiendo sus propuestas musicales, que abarcan cualquier repertorio de la historia de la música. ¡Muchas gracias! Si desea formar parte de esta…

Ver más
Yoga web Salut Plus

Taller de Yoga por vía telemática.

Los martes a las 10 de la mañana, continuamos con nuestras clases de Yoga vía zoom, con nuestra maestra Mireia Coma Cros, para no perder el ritmo y por sus cualidades terapéuticas. Si desea formar parte de esta actividad, por…

Ver más
joanademestre_detallforces

El taller de arteterapia no para durante el confinamiento.

Forces Madera de cedro, vitral y hierro. 140 x 50 x 8 cm Simboliza las fuerzas que necesitamos, la fuerza de la tierra, de la vida, del aire y del fuego, para que nos dé claridad, vitalidad, luz, amor. azules-verdes-amarillos-rojos…

Ver más
191125-claudia-masse-salut-plus-a-guillem-babitsch

Cugat Mèdia entrevista a Clàudia Massé de la FSP

Clàudia Massé es una de las impulsoras de la Fundación / Foto: Guillem Babitsch (Cugat Mèdia) La Fundación Salut Plus, dedicada a la ayuda psicosocial a pacientes crónicos, se consolida en Sant Cugat Seis meses después de su creación, ya…

Ver más
Viatge emocional amb les activitats de Fundació Salut Plus

Viaje emocional con las actividades en la FUNDACIÓ SALUT PLUS

Hemos hecho un gran viaje de corto recorrido pero muy provechoso, empezamos a principios de año y ya tenemos pequeños grandes éxitos trabajados en cada taller, los participantes lo han disfrutado y todos han obtenido los frutos y recursos que…

Ver más
Acte d'inauguració FUNDACIÓ SALUT PLUS

Acto de inauguración FUNDACIÓ SALUT PLUS

El miércoles día 15 de mayo, se celebró el acto de inauguración de la Fundación Salud Plus, el Claustro del Monasterio de Sant Cugat. El acto conducido por la periodista de TV Sant Cugat, Laura Pou, fue un gran éxito…

Ver más

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

También puedes colaborar haciendo una transferencia a: La Caixa ES62 2100 0104 8102 0150 8471

colaboradores