LA FUNDACIÓ EN EL TEATRE AUDITORI DE SANT CUGAT

PER QUÈ A MI?

OBRA DE TEATRO QUE TENDRÁ LUGAR EN EL TEATRE AUDITORI DE SANT CUGAT DEL VALLÈS EL MIÉRCOLES 12 DE ABRIL A LAS 20h.

La Fundació Salut Plus se ocupa de la atención psicosocial de personas con enfermedades crónicas. Gracias a l aumento de la esperanza de vida, entre otros, podemos constatar la realidad flagrante del incremento progresivo e imparable de la “CRONICIDAD” en el presente de nuestras vidas. Palabra compleja, significa no cura… no nos resuena, parece que huyamos, que nos sea ajena, que nos genere rechazo como si, en general, no fuera con nosotros. ¡Y nada más lejos de eso!

Es por esto que decidimos representar las escenas cotidianas de personas que sufren la “cronicidad”: esta aparece siempre sin avisar y se instala en nuestro presente invadiendo nuestro cuerpo, provocando cambios permanentes en nuestra vida y la de las personas que nos rodean.

Animaos a contactar con “nuestra realidad” yendo a ver la obra, dejando que vuestros sentidos capten y se dejen cautivar simplemente por lo que nos sucede o pueda aparecer en un futuro no tan lejano y, a la vez, aprendamos a convivir e, incluso, ser felices a pesar de las limitaciones.

La obra os emocionará, os hará reír, llorar y, sobre todo, os ayudará a poneros en la piel de un enfermo crónico y de sus múltiples momentos de grandeza interior.

Actores amateurs, los directores -Roger Pallàs y Marta Duran-, y miembros de la Fundació Salut Plus / Foto: Cugat Mèdia.