Noticias

Acto de inauguración FUNDACIÓ SALUT PLUS

Acte d'inauguració FUNDACIÓ SALUT PLUS

Acto de inauguración FUNDACIÓ SALUT PLUS

El miércoles día 15 de mayo, se celebró el acto de inauguración de la Fundación Salud Plus, el Claustro del Monasterio de Sant Cugat.
El acto conducido por la periodista de TV Sant Cugat, Laura Pou, fue un gran éxito de asistencia. Se presentó el libro de la Fundación «Soy un paciente crónico …», de la escritora Marisol de Benialbo, ilustrado por Carmen Navarro, ambas usuarias y voluntarias de la Fundación, libro donde se reflejan los valores, emociones y cambios de una persona con enfermedad crónica. Se presentó también el vídeo, con el mismo nombre, protagonizado por usuarios y voluntarios de la Fundación, con la intención de dar voz a todas aquellas personas que a pesar de la cronicidad de sus enfermedades han sabido superar y ganar sentido de vida.
Con la asistencia de la alcaldesa Carmela Fortuny, y los parlamentos de los fundadores de la Fundación Salud Plus, el Sr. José Cañete y la Sra. Claudia Masse, fue un acto emotivo y participativo, con la asistencia de voluntarios y usuarios de la Fundación, y de todas aquellas personas que apoyan y adoptan la filosofía de la Fundación Salud Plus.