Noticias

Viaje emocional con las actividades en la FUNDACIÓ SALUT PLUS

Viatge emocional amb les activitats de Fundació Salut Plus

Viaje emocional con las actividades en la FUNDACIÓ SALUT PLUS

Hemos hecho un gran viaje de corto recorrido pero muy provechoso, empezamos a principios de año y ya tenemos pequeños grandes éxitos trabajados en cada taller, los participantes lo han disfrutado y todos han obtenido los frutos y recursos que necesitaban. Pero hay una mirada que nos gustaría compartir con todos vosotros, es la mirada de los que han creado, planificado, fusionado y desarrollado el taller … os dejamos sus «pinceladas»:

Mireia - Fundació Salut Plus

Mireia Coma Cros
Profesora de Yoga

Es una gran satisfacción hacer llegar la práctica centenaria de yoga a personas que conviven con enfermedades crónicas y ver, una vez más, como los puede ayudar a mejorar la calidad de vida, la condición física y crear un espacio interior de libertad y paz.

Joana - Fundació Salut Plus

Joana Demestre
Profesora de Artteeràpia

Ha sido un taller muy bonito y fácil de llevar, entre todos hacíamos el taller día a día. Las personas que lo han realizado han participado todas con una actitud muy abierta, amorosa y respetuosa, con ganas de experimentar y transformar a través del arte, desde los colores y las formas de la naturaleza como gran fuente de inspiración y sabiduría.

Esto me ha hecho muy feliz y me ha dado mucha alegría, me he sentido muy bien acogida.

He aprendido que a pesar de las dificultades que a veces nos pone la vida, y que muchos del grupo sufren, podemos mirar adelante si nos ayudamos unos con otros y compartimos lo que se pasa.

El arte es un buen camino para hacerlo. Gracias.

Rosa - Fundació Salut Plus
Alfons - Fundació Salut Plus
Joan - Fundació Salut Plus

Rosa Vila
Alfons Tomàs
Joan Ramon Porqueras
Profesores Taller de Música

Preparar el taller en equipo es divertido, significa compartir, es enriquecedor, crea amistad y empatía. Las audiciones con los asistentes al taller son una delicia, vibramos juntos con la música, disfrutamos juntos, nos emocionamos juntos …. Estamos encantados de poder proponer estas audiciones.

Estamos animados con los proyectos que ya hemos empezado a hilvanar de cara a septiembre.

Esin - Fundació Salut Plus

Esin Cop
Profesora de Danza, Movimiento y Terapia

En mi especialidad utilizamos el movimiento como un proceso para mover la integración emocional, cognitiva y física del individuo.

El trabajo realizado en este curso en Fundació Salut Plus, ha sido una gran experiencia y privilegio para mí como terapeuta. Nuestro viaje ha empezado a conectar con nuestro interior, dirigiendo nuestra mirada hacia dentro; quién soy «YO» y qué piedras guardo en mí interior, en mi mochila ?? Al principio no ha sido fácil, hacerlo delante de los mañana «testigos» del grupo, pero poco a poco los «testigos» han empezado a convertirse en la Fuerza y ​​motivación del grupo. Después hemos empezado a descubrir el poder de «ser grupo», pertenecía a un grupo donde me sostienen, donde me cuidan. A partir de allí hemos construido un vínculo entre nosotros y nos hemos sincronizado como si fuéramos una orquesta armonizada. Aunque cada uno era un instrumento diferente, sonábamos perfectamente a través del movimiento. En la última sesión hemos percibido que este espacio ha sido importante para nosotros, nos aceptábamos tal como somos, nos escuchábamos, valorábamos y cuidábamos.

… Seguiremos el viaje después de vacaciones, desde donde lo hemos dejado …

Laura - Fundació Salut Plus

Laura Navarro
Profesora de Asesoria de Imagen